Robocable-DLC
Solución práctica, eficaz y económica para detectar el robo de cable en la red de distribución del alumbrado público.
Este dispositivo. al igual que sus antecesores, DDLA, WireAlarm, garantiza la protección de toda la red de cableado. La diferencia respecto a los otros dispositivos es su reducido tamañao manteniendo las mismas prestaciones y permitiendo su instalación sobre el carril DIN.
El DLC es un dispositivo monofásico que se conecta entre el neutro y una de la fases a proteger, el usuario elige la fase la línea que conecta con el DLC. Esto es bastante útil cuando tenemos ramificaciones en las líneas.
Este dispositivo protege la línea durante el día cuando la red carece de tensión. Permite la protección tanto de líneas principales como de redes secundarias o bifurcaciones que porten de la red principal.
El DLC funciona junto con los sistemas de comunicación MASTER o ECOMASTER. Se conectan mediante las salidas auxiliares, por lo que cada sistema de comunicaciones podría trabajar con hasta 32 dispositivos DLC.
El sistema de comunicaciones recibe la señal del DLC y el Master/Ecomaster envía un mensaje SMS de forma instantánea que informa al cliente en el caso de producirse algún intento de robo.
El tipo de cableado que es capaz de controlar es tanto unifilar como de manguera, la única exigencia es que al final del tramo se ha de instalar un terminador independiente del tipo de cableado.